Ser los mejores para el mundo, creadores de una buena vida para todos, a través de la belleza, la ética y la sostenibilidad.

Belleza + Sostenibilidad: nuestra inspiración para cada uno de nuestros proyectos, desde la formulación, el diseño, hasta la ética empresarial y hacia los clientes.

CARTA ÉTICA

Una compilación de todos nuestros valores éticos compartidos, así como las pautas de la compañía, creada por todos los colaboradores del grupo.

El reflejo de los valores éticos que deseamos tener durante la vida cotidiana, que contribuye al bienestar laboral de todos. Escrito por primera vez en 2005, por un filósofo y todos los colaboradores de Davines, no contiene reglas o instrucciones, sino propuestas de comportamientos éticos que deseamos ver en el trabajo y así, obtener una mejor calidad de vida para todos. La importancia de compartir un sistema de valores que guíe e inspire a todos los que trabajan en la empresa, nos hizo re-alinear nuestros valores.

En 2018,  vimos la creación del «Nuevo Florecimiento» de la Carta Ética, que no representa una segunda edición, sino más bien una evolución de lo que ahora forma parte del ADN ético de la empresa.

B CORP

Hemos reescrito nuestra forma de hacer negocios, mirando a los negocios como una fuerza positiva capaz de generar ganancias y al mismo tiempo, creando un impacto virtuoso en las personas y el medio ambiente.

Después de la certificación obtenida en 2016, decidimos alinear nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), definidos en la Agenda 2030 de la ONU, proyectándolos en nuestra estrategia corporativa. Esto nos dio una meta para la mejora continua que se expresa en la activación de nuevos proyectos, en la definición de objetivos y el seguimiento de los resultados que se presentan en nuestro Informe anual de sostenibilidad.

ELABORADO CON AMOR

En Davines, cada producto nace de la intuición y se procesa con un espíritu artesanal, utilizando las tecnologías cosméticas más avanzadas.

Las formulaciones favorecen el uso de ingredientes de origen natural, además de que se generan con energía eléctrica renovable y se envasan minimizando el impacto ambiental, inspiradas en el ideal de la Belleza Sostenible  como una unidad inseparable entre Bello y Bueno.